24.2.17

Talleres de crochet en Santiago de Chile (marzo 2017)

Queridas tejedoras chilenas, una razón no muy feliz me lleva en un viaje flash a Chile (mi abuelo está muy enfermo), pero de todas maneras quería aprovechar de dar algunos talleres de crochet, pues varias se quedaron con ganas del nivel avanzado la última vez que estuve (revisa nuestros talleres de la vez pasada, aquí). Aquí podrán encontrar toda la información en detalle de los cursos, pero si aún tienes dudas, escríbeme a flordeboton@gmail.com. El plazo para las inscripciones es hasta el lunes 13 de marzo, ya que tengo que coordinar todo antes de mi partida ;)


- Taller de crochet básico - sábado 18 de marzo (9:30 - 12:30)
Curso de tres horas en el que aprenderás a tejer puntos básicos desde cero (cadeneta, punto bajo, punto alto, punto deslizado), a leer un patrón básico dibujado, a tejer granny squares (cuadrados tejidos) hechos con distintos colores.
Conocimientos necesarios: Para inscribirte en este taller no necesitas conocimiento previo en tejido.

Con nuestro taller básico quedarás lista para tejer una hermosa manta de granny squares como esta.

- Taller de crochet avanzado - martes 21 de marzo (18:30 - 21:30)
Taller de tres horas en el que aprenderás a tejer el punto puff, punto granny lineal, punto abanico, punto red ondulada, punto tulipanes, borde de triángulos y borde festoneado, para que puedas aplicarlos en distintos proyectos tejidos.
Conocimientos necesarios: Para inscribirte en este taller debes tener conocimientos de crochet (cadenetas, puntos bajos, puntos altos y punto deslizado) o haber realizado nuestro curso de crochet básico.
Una muestra de algunos de los puntos que aprenderás en el taller avanzado.

- Taller de introducción a los amigurumis - sábado 25 de marzo (9:30 - 12:30)
Taller de tres horas en el que aprenderás los puntos básicos para tejer amigurumis en espiral (anillo mágico, punto bajo, aumento, disminución). Aprenderás a tejer círculos y formas con volumen, y a coser las partes de un amigurumi para que crees tu propia medusa y puedas llevarla contigo a casa.
Conocimientos necesarios: Para inscribirte en este taller debes tener conocimientos intermedios de crochet o haber realizado nuestro curso de crochet básico.
Esta es la medusa que aprenderás a tejer en nuestro taller de introducción a los amigurumis.

Cada uno de los talleres dura 3 horas y tiene un costo de $20.000 por persona. Viene con todos los materiales incluidos, además de un cuadernillo con patrones y consejos. ¡También incluye un refrigerio! Las clases se dictarán en Santiago Centro, a 10 minutos del metro U. Católica. Los cupos son limitados, ya que nos gusta crear un ambiente acogedor. Si quieres reservar tu lugar, debes abonar el 50% del pago; escríbeme a flordeboton@gmail.com para entregarte todos los datos.

¡Nos vemos en marzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario