6.4.17

Herramientas para tejedores: bolsos para llevar tu proyecto

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una serie de posts sobre algunas herramientas y accesorios que utilizo diariamente para tejer, no solamente para compartir con ustedes algunos consejos que puedan ser útiles, sino también para que me recomienden sus favoritos. Quiero comenzar con esta nueva adquisición, regalo de Paraíso Lavanda: un precioso bolso para llevar mis tejidos a donde quiera.

Bolso: Paraíso Lavanda.

Su diseño está pensado especialmente para tejedores, pues el mango grueso y la forma del bolso se ajustan perfecto a tu brazo (les debo una foto de cómo lo uso) para que puedas caminar y tejer, o ir en el metro/bus/auto y tejer. ¡Es perfecto! Sólo tienes que meter el ovillo dentro y sacar tu tejido, con el bolso colgado en el brazo. El otro día lo estrené en el parque y realmente es muy cómodo, se nota que está pensado para tejedores.

Tejiendo en el parque con mi bolso Paraíso Lavanda.

Lo bueno es que al tener tu ovillo dentro de este bolso especial, evitas que la lana se ensucie mientras tejes (no queremos que ruede por el piso). Hay que tener cuidado, sobre todo si estamos tejiendo algo en colores claros o para niños/bebés. Otro uso práctico de este bolsito es que me ayuda a ir guardando dentro de él las piezas del proyecto que estoy tejiendo. Como saben, los amigurumis tienen muchísimas partes que se unen al final, así que me ayuda a no tenerlas dando vuelta por ahí (y evitar que me echen de mi propia casa por tenerla invadida de lanas y cabezas de muñecos, jaja).

Todas las fotos de este post pertenecen a Botón de flor (2017).
Espero que este dato les sirva, les recomiendo muchísimo estos bolsos de Paraíso Lavanda. Pueden ver más de sus diseños en su página de Facebook. ¡Ah! Casi lo olvido. Como Paraíso Lavanda también crea maravillosos productos con esta flor, el bolsito tiene un aroma espectacular a lavanda. De verdad es un sueño. Gracias Paula por este regalo tan especial, lo estoy usando muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario