25.1.17

Intercambio de mano a mano 2016

Desde el año pasado que participo en el Intercambio de Mano a Mano, genial experiencia en la que crafters de habla hispana intercambian regalos hechos por ellas para Navidad. Este año tuve la suerte de intercambiar regalos con una compatriota chilena, Fabi de Espiral Cosmética Vegana, un precioso proyecto que nos anima a ser más conscientes con el medio ambiente y con nuestros otros hermanos, los animales. A pesar de que mi envío se demoró casi dos meses en llegar a Chile, Fabi recibió todo y al fin les puedo contar más detalles de la experiencia.

Algunos de los regalitos que tejí para este intercambio 2016.
 Por mi parte preparé varios regalitos tejidos. Sabía el amor de la Fabi por los animales, así que el regalo principal sería una guirnalda de animalitos tejida especialmente para ella. También usé colores vivos y alegres para otros detalles, como un monedero, prendedor, posavasos y un corazón de amigurumi. Agregué otra cosita hecha por mi, pero no tejida: una acuarela con su nombre. También le mandé unas tarjetas y aritos colombianos.

Regalitos empacados, listos para partir a Chile.
Guirnalda de animalitos, diseño especial para Fabi,
Acuarela pintada por mí.


Posavasos para Fabi.
Amigurumi corazón.
Regalos para Fabi.
Los regalos para Fabi.
Detalle de la guirnalda de animales.

Por culpa del paro que hubo en Aduanas en Chile (y el pésimo servicio de correos en Colombia), el paquete se demoró casi dos meses en llegar. Afortunadamente llegó todo en su lugar, lo que me pone muy muy feliz, ya que como saben, las cosas hechas a mano son irrepetibles.

Rumbo a Chile.

La Fabi me envió su regalo con unos amigos que viajaban a Colombia, así que en menos de 10 días ya lo tenía conmigo. Traté de esperar hasta que la Fabi recibiera su regalo y abrirlo juntas... pero luego de 1 mes de espera preferí abrir el paquete para asegurarnos de que había llegado todo bien.

La caja mágica que me envió Fabi.
Muchas maravillas en una sola caja.
Con mucho cuidado guardó todo en una linda caja, que estaba llena de regalos geniales: una crema para el pelo, crema para la cara, bálsamo labial, jabón, aceite para mis dolores de cabeza, libreta y maravillosos chocolates chilenos. Me emociona mucho saber que todo esto lo creó una talentosa mujer, a la que recuerdo cada día en mi momento de belleza y cremas jejeje.

Ñam, ñam, ya quiero probar todo.
Regalos de Fabi, de Espiral.
Ojalá el próximo año pueda volver a participar en esta increíble iniciativa, que sigue atando lazos a través de todo el mundo. ¡Viva lo hecho a mano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario