2.6.15

Taller de crochet avanzado en Bogotá

¿Ya sabes tejer a crochet pero te gustaría aprender algunos puntos nuevos? ¿Ya tejiste todo lo que podías con tus granny squares y quieres avanzar de nivel? Para todos los tejedores que ya hicieron nuestro curso de crochet básico y granny squares, les tenemos un nuevo taller, en el que aprenderán a tejer 5 puntos nuevos y 2 tipos de bordes.


En el taller se enseñarán 5 puntos (punto puff, granny lineal, punto red ondulada, punto abanicos, punto tulipanes) y 2 tipos de bordes (triángulos calados y festoneado) con los que podrás crear nuevas prendas tejidas. El único requisito es que anteriormente hayas tomado nuestro curso de crochet básico o que sepas tejer bien desde antes. La clase tiene una duración de 3 horas e incluye un refrigerio y materiales (lanas, aguja de crochet y un cuadernillo con patrones y consejos). 

Aquí realizamos nuestros talleres de crochet en Bogotá.


Los cuadernillos son realizados por mí, incluidos los diseños de los patrones.

Nuestras alumnas en plena clase de crochet.
El precio del taller es de 60.000 pesos colombianos para clases personalizadas (una persona) y de 50.000 pesos colombianos por persona en cursos grupales (de 2 a 4 alumnos). Las clases se realizan en el barrio San Miguel (Bogotá), a 5 minutos de la estación Simón Bolivar de Transmilenio. Si estás interesada en conocer fechas y horarios de los talleres, escríbenos a flordeboton@gmail.com. Para reservar tu cupo, deberás hacer un abono de $10.000, el resto podrás pagarlo en efectivo el día de la clase o con un depósito antes de la fecha indicada.

    Nuestras alumnas reciben suaves y coloridas lanas para aprender a tejer.

    Nuestras alumnas muy concentradas en plena clase.

    Estos son algunos de los puntos y bordes que aprenderás en el taller de crochet avanzado.

    ¡Mira las fotos de nuestros talleres anteriores aquí, en nuestro álbum de Facebook!
    Recuerda que en julio realizaremos un taller de Yarn Bombing (intervenciones urbanas con lana) en Casatinta. Más información en este link.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada