29.1.15

Taller de crochet en Bogotá - febrero y marzo 2015


Desde octubre de 2014 comenzamos a hacer clases de crochet en Bogotá, y este año queremos seguir enseñándoles cosas nuevas. Este es un taller pensado en chicas que quieren aprender a tejer a crochet desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Te enseñaremos los puntos básicos para hacer granny squares, con los cuales puedes crear desde mantas y centros de mesa, hasta bufandas, bolsos y guirnaldas. Además de aprender a hacer granny squares, también aprenderás a unir los cuadros entre si, hacerles diseños con colores y leer patrones de crochet para que puedas aprender otros puntos por ti misma.
El crochet no sólo es entretenido y práctico, también tiene propiedades relajantes, por lo que es un pasatiempo ideal para aquellas que llegan estresadas a sus casas después del trabajo. Por algo hoy en día se dice la frase: "Knitting is the new yoga".

El taller dura 3 horas e incluye un refrigerio y materiales (lanas, aguja de crochet y un cuadernillo con instrucciones y consejos). El precio por la clase completa es de 60.000 pesos colombianos. Las clases se realizan en el barrio San Miguel (Bogotá), a 5 minutos de la estación Simón Bolivar de Transmilenio. Si estás interesada en conocer fechas y horarios de los talleres, escríbenos a flordeboton@gmail.com. Para reservar tu cupo, deberás hacer un abono de $10.000, los $50.000 restantes podrás pagarlos en efectivo el día de la clase o con un depósito antes de la fecha indicada.

Fechas disponibles
NO QUEDAN FECHAS DISPONIBLES. CONSULTA POR CLASES PERSONALIZADAS A FLORDEBOTON@GMAIL.COM

¡Mira las fotos de nuestros talleres anteriores aquí, en nuestro álbum de Facebook!


¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario