20.11.15

Intercambio de mano a mano 2015

Siempre había querido participar en el Intercambio de Mano a Mano, un bello espacio para conocer a otros creadores de habla hispana en el mundo y recibir un regalito de alguno de ellos. A mi me tocó como pareja Sally, creadora de Juana la Araña, una marca de hermosos tejidos 100% handmade. A continuación les dejo unas fotitos de nuestro intercambio.

Los regalos que me envió Sally desde México :)
Pantuflitas, perfectas para esos días en que hay que trabajar desde casa.


Se nota el trabajo y la dedicación que hay detrás de cada tejido de Sally.
Mitones, perfectos para el frío bogotano. ¡Son muy calentitos!
Hermosos botones para nuevos proyectos. Sally los colecciona y desde ahora yo también.
Ojo con el hermoso "botón de flor" lila. ¡Amado!
Y a continuación, les muestro los regalos que le envié a Sally desde Bogotá.
Estos de aquí son 100% hechos por mí: un moñito de flor morado, un mini gato de amigurumi para la compañía, una pulsera de unicornios mágica, un cintillo gris para el frío y una guirnalda para su casa.
La carita del minino. Es la primera vez que hago un amigurumi con un hilo tan delgado y tan pequeño.
Aproveché de mandarle una carta y unas postales de Santiago, mi ciudad natal. También iban unos dulces de coco típicos de Colombia, pero no les tomé foto jaja.
Unos detallitos: una libreta con flores secas, frases inspiradoras y un botoncito para la colección.
Otra vez el gatito jaja.
El intercambio es una experiencia muy linda, no sólo porque recibes algo hecho para ti con mucho cariño, sino porque conoces gente increíble, que es apasionada por su oficio y además hacen creaciones increíbles. ¡Ya quiero que sea el otro año para volver a participar! Gracias especiales a Daniela de Pompomsparty por crear esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario