28.11.17

Intercambio con Pomponsparty

Me tenía muy triste que este año no hubiera Intercambio de Mano a Mano, pero la pena pasó cuando Dani de Pomponsparty me dijo que me enviaría unos regalitos con sus padres que andarían de visita en la ciudad. Aproveché de proponerle que fuera un intercambio, así yo también podía enviarle regalitos. A continuación les dejo unas fotos.

El regalo que me envió Dani.
Un cuello, un collar y un cintillo con todo el estilo y color de PP.





Por mi parte, le envié algunas cositas a las que no les saqué foto (guirnalda, cintillo, mandala), pero sí fotografié el empaque y el osito que le mandé, que lleva una bandana al estilo Pomponsparty.


¿Les gusta hacer intercambios con otras creadoras? 
¿Has participado en el Intercambio de Mano a Mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario