7.9.15

Taller de amigurumi básico en Bogotá

Siempre me gusta aprender cosas nuevas para poder compartirlas con ustedes y seguir conociendo más técnicas de crochet. Por eso cuando Laura de Country Factory Costura Creativa me abrió las puertas de su taller para hacer clases de tejido ¡me entusiasmé un montón! Les quiero presentar a este nuevo personaje de Botón de flor: el oso Volantín, hecho con la técnica de amigurumi, que enseñaré en este nuevo taller.


Además de aprender a tejer a este tierno amiguito y todas las técnicas para comenzar a hacer amigurumis... ¡te llevarás tu propio oso Volantín a casa! Son dos sesiones de 3 horas cada una, que se realizarán en Country Factory (barrio Galerías, Bogotá). En el valor del taller vienen incluidos todos los materiales necesarios.

Este taller es perfecto para tejedoras principiantes de crochet que quieren aprender a hacer amigurumis. Conocerás la técnica de tejido en espiral y 3D, a unir las partes y darle forma al osito. En la primera clase te enseñaré los puntos básicos para hacer amigurumis (aumentos y disminuciones). Aprenderemos a hacer esferas (cabeza del osito) y cilindros (brazos y piernas). En la segunda clase te enseñaré a tejer el cuerpo del amigurumi y los detalles (orejas, gorrito, accesorios); y uniremos y finalizaremos el peluche.


Les presento al oso Volantín, mi primer patrón original de amigurumi. Su nombre se debe a que nació en septiembre, mes de los "volantines" (cometas) en Chile. Son coloridas y alegran a todos los niños, igual que este pequeño amigo.
Los talleres de amigurumi básico se darán en dos grupos:

- Grupo 1: lunes 14 y 21 de septiembre, de 10 am a 1 pm
- Grupo 2: viernes 18 y 25 de septiembre, de 10 am a 1 pm

Las clases serán en Country Factory Costura Creativa, ubicado en Cra. 20 #53-44, Galerías, Bogotá. Para reservar tu cupo (¡son limitados!), debes inscribirte directamente en el taller de Country Factory o escribir a countryfactorycosturacreativa@gmail.com y consignar tu inscripción.

¡Te esperamos!

15 comentarios:

  1. Josefina actualmente sigues dictando clases? Me interesa cómo te puedo contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, justo hoy iniciamos un nuevo taller de amigurumi en Bogotá. Por favor, escríbenos a flordeboton@gmail.com para darte más información. Si estás interesada en el taller de amigurumi debes tener conocimiento básico de tejido y puedes hacer tu inscripción escribiendo a countryfactorycosturacreativa@gmail.com Si quieres aprender a tejer desde cero, tenemos un taller disponible en www.casatinta.com Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches estoy interesada en los cursos mi nombre es Elsa Porras 3178061445 mi correo electrónico mary05estrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches estoy interesada en los cursos mi nombre es Elsa Porras 3178061445 mi correo electrónico mary05estrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenas noches, me interesa el curso, este año lo van a dictar?. Mi correo es violetamf3@hotmail.com, gracias de antemano por cualquier información :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,cuénteme si hay curso de amigurumi por estos días,precios muchas gracias. Mi correo es briceida_liz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te enviamos un correo con información :) Saludos!

      Eliminar
    2. Hola,me cuentan por favor sobre los cursos de amigurumi nuevamente,no lo he podido hacer,les agradezco mucho

      Eliminar
  7. Hola me encuentro interesada en el curso, agradecería si me envían alguna información al respecto, muchas gracias gabymillan_001@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes, necesito poderme contactar ya que necesito la elaboración de 4 osas en amigrumi. Por favor llamame al 322 8266608, mi nombre es Daniela. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, por el momento no estamos atendiendo de manera telefónica. ¿Tienes algún correo al que podamos escribirte? Puedes contactarnos en flordeboton@gmail.com para hacer tu pedido. ¡Buena noche!

      Eliminar