21.4.15

En venta: Accesorios para el invierno

En el hemisferio sur se acerca el invierno, así que hay que prepararse para no pasar frío. ¡Y qué mejor que un gorro o bufanda tejidos a mano, con lana peruana super suave y calientita! En nuestra tienda de Etsy tenemos varios diseños disponibles, pero también aceptamos pedidos personalizados. Ojo, que para Chile y Colombia hacemos pedidos por fuera de Etsy, con precios especiales :)


Combina tu gorro y bufanda con un prendedor de rosa. Los dos últimos están disponibles en Etsy. Si prefieres un gorro multicolor para alegrar los días grises también tenemos una opción, ¡con lana extra suave!

Gorro multicolor, disponible.
Tenemos bufandas infinitas disponibles en naranjo y mostaza, pero puedes encargar una personalizada escribiéndonos a flordeboton@gmail.com o pidiendo el artículo personalizado por Etsy.

Bufanda naranja, disponible.
Gorro rojo, vendido.

 También tenemos cintillos para cubrir tus orejas en los días fríos. Por ahora tenemos listos para enviar en colores naranjo con amarillo, rosado neón y verde con turquesa, pero también aceptamos pedidos en otros colores.
Cintillo naranjo, disponible.
Gorro lila, vendido.
Gorro y bufanda naranjos, disponibles.

No olvides visitar www.botondeflor.etsy.com para conocer todos nuestros productos. Cualquier duda nos encuentras en nuestras redes sociales o en flordeboton@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada