5.8.10

Primeros bolsos [vendidos]

Estos son mis tres primeros trabajos de costura. Anteriormente había hecho un vestido, que más adelante les mostraré.

Mi primer bolso fue un trabajo lento. Muchos de esos truquitos que agilizan la costura, los fui aprendiendo en él. Me dediqué para que todo en este bolso estuviera forrado con la tela contraria: desde el bolsillo hasta las asas. Es uno de mis trabajos favoritos, ya que me demoré mucho con él y le puse mucha dedicación.

VENDIDO
Mi segundo bolso también fue una creación lenta, ya que decidí aventurarme a probar con un diseño reversible. Nuevamente inventé el patrón de este diseño, que es uno de los que más éxito ha tenido en ventas. La tela es una de mis favoritas.

VENDIDO
El tercer bolso vió la luz más rápido que los anteriores, y a penas estuvo listo fue comprado. La combinación de telas realmente gustó mucho, por lo que posteriormente la volví a repetir en otros diseños.

VENDIDO

1 comentario: