18.8.17

Patrones para tejer un oso y un conejo en crochet

Hace tiempo quería compartir a través de mi tienda en Etsy algunos de los patrones que he creado, pues me encantaría ver mis personajes tejidos por otras personas, en otros lugares del mundo. Sin embargo, la falta de tiempo, el exceso de trabajo y una mudanza me habían quitado el tiempo para sentarme y comenzar a hacerlo. En medio del montón de trabajo que he tenido estas semanas me obligué a sacar unos minutos para mejorar y volver a diseñar los patrones que ya estaban online en mi tienda: Catalina la conejita y Jaime el oso viajero.


Muchas veces los patrones que se encuentran en internet están en inglés o no cuentan con las imágenes e instrucciones detalladas que necesitamos para tener un buen resultado. Es por eso que me dediqué a hacer patrones lo más completos posibles, no solo con los pasos para tejer las partes, sino también con cuidadosas instrucciones para unirlas y crear los detalles característicos de cada amigurumi. Además, aproveché las habilidades de mi profesión de editora para diseñar de manera hermosos archivos PDF que podrán descargar en sus celulares, computadores o tabletas.

Por ahora tengo disponibles solo dos patrones: la conejita Catalina y el oso Jaime. La idea es comenzar a subir poco a poco los demás. Están a un precio muy económico y los recibirán inmediatamente en su correo para poder descargarlos en español e inglés.




Cada patrón trae las instrucciones para tejer tanto el animal como su accesorio (chaleco o bufanda en este caso). 

¿Qué otros animales o personajes les gustaría aprender a hacer?

Puedes adquirir directamente el patrón del oso Jaime o la conejita Catalina aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario